Índice de entradas del viaje a Nueva York, Estados Unidos (15/09/2024 - 27/09/2024)

Hoy es 26 de septiembre de 2024 y estoy en Nueva York (Estados Unidos). Llevo aquí desde la tarde del pasado 15 de septiembre, hora local.


Antes que nada, quiero mencionar que esta entrada será editada cuando vuelva a Sevilla, para añadir un enlace de YouTube a un vídeo resumen del viaje, así como un enlace a un álbum de Amazon Photos con todas las fotos del viaje. Esto último lo hago con todos mis viajes, pero el vídeo resumen va a ser la primera vez.

Pero de momento, hasta que vuelva a mi hogar, esta entrada es solamente la entrada índice de todas las entradas de blog relacionadas con el viaje a Nueva York:

Primer día neoyorquino (16/09/2024)

Rockefeller Center, Times Square y más (17/09/2024)

American Museum of Natural History (18/09/2024)

Rooftop del MET y más cosillas (19/09/2024)

Hudson Yards (20/09/2024)

¡Espectáculo de Broadway! (21/09/2024)

Chinatown y puente de Brooklyn (22/09/2024)

Katz Delicatessen y tiendas frikis (23/09/2024)

Chelsea Market y más tiendas frikis (24/09/2024)

Tanto ayer como hoy, estaba ya cansadísima y ha estado lloviendo, así que sobre estos dos últimos días no voy a escribir entrada de blog, porque lo que he estado haciendo es descansar, pasear por los alrededores y escribir las entradas de blog correspondientes a todos los días anteriores del viaje.

Hoy, además, tengo que empezar a preparar las cosas para el viaje de vuelta: mañana por la noche, día 27 en NYC, embarcaré en un vuelo con destino a Madrid, pero llegaré el día 28 a media mañana, debido a la duración del vuelo y a la diferencia horaria. Dormiré en un hotel de Madrid, y el día 29 me montaré en un Iryo hacia Sevilla.

En fin, me han quedado algunos sitios por ver que podrían haber estado bien, como Coney Island, pero creo que he aprovechado bastante bien el tiempo, y considero que ir a Coney Island estando ya cansada y con este clima habría sido un error. Además, creo que por estas fechas, el parque de atracciones estará cerrado, y yo solamente quería ir porque es un parque que sale en muchas pelis y series, no porque de verdad me interesen las atracciones, ya que luego no suelo querer montarme en nada.

Creo que este será el último viaje al extranjero que haga en 2024, pero quizás vaya a Madrid a finales de año para ver el musical de El Rey León. En cuanto a 2025, iré a algún sitio en Semana Santa, porque no quiero quedarme en Sevilla en Semana Santa, pero por lo demás, creo que será un año en el que viajaré poquísimo o nada, ya que me esperan muchísimos gastos.

Comentarios