Rooftop del MET y más cosillas (19/09/2024)

Índice de entradas del viaje a Nueva York en septiembre de 2024: click aquí.

-----------------------

El jueves 19 de septiembre de 2024 fue mi cuarto día neoyorquino.

Me duché en el hostel, como siempre, pero un amigo (Antonio, un antiguo compañero de trabajo) me había recomendado encarecidamente Krispy Kreme, una cadena de tiendas de donuts, parecida a Dunkin Donuts. De manera que esa mañana salí a desayunar al Krispy Kreme más cercano al hostel.

Antonio me había dicho que había un donut especial que solo vendían en NYC, pero cuando lo pregunté, me dijeron que sólo lo vendían en el Krispy Kreme de Times Square, así que pedí otro y pensé que me daba igual, que no iba a ir persiguiendo un donut concreto, me iba a conformar con probar un donut de esa tienda en concreto y listo... Aunque al final, terminé probando el donut de Times Square, pero eso es una historia para otra entrada del blog...

El caso es que la mañana del jueves 19, desayuné en el Krispy Kreme cercano al hostel, en el Upper West Side.

Tras ello, pillé el metro para el MET, ya que me interesaba mucho el rooftop de dicho museo, porque sabía que tenía buenas vistas.

Tras salir del metro, caminando hacia el museo, me encontré con una parte de Central Park que me pareció preciosa.



Lo primero que hice en el MET, fue subir al rooftop, aunque para llegar tuve que preguntar varias veces, porque es mucho más lioso de lo que pudiera parecer, ya que no todos los ascensores del museo llegan a los mismos sitios.




Después estuve viendo el museo en sí, pero no lo vi entero, porque es inmenso, y tenía planeado almorzar en un sitio muy concreto.

Soy muy fan de la serie "Only Murders in the Building", como ya he explicado en la entrada del primer día neoyorquino, ya que mi primera parada turística fue The Belnord.

Pues el día del MET, fui a almorzar a The Mansion Restaurant, que es un restaurante que sale bastante en la segunda temporada, aunque con otro nombre, uno ficticio.



Tras el almuerzo, fui de nuevo al Beast and Butterflies para relajarme allí un rato.

Por la tarde, fui a Schmackary's Cookies, porque también sale en "Only Murders in the Building", pero yendo caminando por Hell's Kitchen, me compré una porción de pizza baratucha, porque es algo muy neoyorquino también. Eso constituyó mi cena.



Llegué a Schmackary's y me compré una galleta, pero la guardé en la mochila con la intención de tomarla para desayunar a la mañana siguiente.




Ese día comí mucha mierda, pero también caminé una barbaridad... Además, tenía mis razones para comer mierda: es mierda típica neoyorquina. Aun así, verás las lindezas que me va a decir la báscula cuando vuelva a Sevilla.

-----------------------

Índice de entradas del viaje a Nueva York en septiembre de 2024: click aquí.

Comentarios