¡Espectáculo de Broadway! (21/09/2024)

Índice de entradas del viaje a Nueva York en septiembre de 2024: click aquí.

-----------------------

El sábado 21 de septiembre de 2024 fue el día que... ¡Vi un espectáculo de Broadway!

Para elegir, tuve algunos quebraderos de cabeza, ya que me interesaban tres musicales: "Back to the Future", "Aladdin" y "The Lion King". "Back to the Future" ya lo había visto en Londres (click aquí), y los dos de Disney también se pueden ver en Madrid. Al final, me decanté por ver algo que no hubiera visto, aunque se pueda ver en mi propio país, así que elegí "Aladdin".


Me ha gustado tanto que me planteo hacer una excursión a Madrid para ver "El Rey León" también.

La entrada la había comprado online, estando aún en España, y tenía el siguiente problema: había que acceder a la entrada mediante la app de Ticketmaster, y mi cuenta de Google Play no me dejaba instalar Ticketmaster USA, solo podía instalar Ticketmaster Europa, con lo cual no tenía acceso a mi entrada. Aún así, tenía pruebas de haberla comprado.

Por eso mismo, el día del espectáculo, fui al New Amsterdam Theatre con mucha antelación. Había escogido una sesión que empezaba a las 14:00h, así que fui para allá por la mañana, después de ducharme y desayunar en el hostel, como siempre.

Cuando llegué, aún faltaba media hora para que abrieran el box office del teatro, así que me metí en un supermercado llamado Target. Curioseé por allí un rato y compré Kleenex, los cuales vienen empaquetados de una manera muy distinta a como vienen en España.


Cuando ya estaba abierto, volví al teatro y no me pusieron ninguna pega para resolver el problema, la verdad. El hombre que me atendió fue muy amable, y además me dijo que le gustaba mi camiseta... Eso me lo han dicho varias personas durante mi estancia en NYC, y no el mismo día, sino con camisetas diferentes. Todas mis camisetas han tenido éxito por aquí... Tendría que haber nacido en Estados Unidos.

En fin, el caso es que simplemente me dio una versión impresa de mi entrada, y se acabó el problema.


Como el espectáculo (Aladdin) no empezaba hasta las 14:00h, me fui a curiosear a una tienda de cómics que había visto por casualidad, y que al parecer es famosa: Midtown Comics. No soy de leer cómics, pero me gustan las tiendas frikis en general.


Después, fui al Hard Rock Café y me comí allí una hamburguesa. Me compré también una sudadera... Sé que hay Hard Rock Café en Sevilla, sé que era cara... Pero la compré.




Cuando faltaba una hora para que comenzase la función, volví al teatro, me ubiqué, hice algunas fotos, y cuando empezó... Pues disfruté del espectáculo, el cual me encantó. He descubierto que me gustan mucho los musicales en directo.



Ya digo, disfruté muchísimo de "Back to the Future" en Londres, y he disfrutado muchísimo de "Aladdin" en NYC... Está claro que me debo plantear lo de ir a Madrid a ver "El Rey León".

-----------------------

Índice de entradas del viaje a Nueva York en septiembre de 2024: click aquí.

Comentarios