Hudson Yards (20/09/2024)

Índice de entradas del viaje a Nueva York en septiembre de 2024: click aquí.

-----------------------

El viernes 20 de septiembre de 2024 fue mi quinto día neoyorquino.

Me duché y desayuné la galleta que había comprado la tarde anterior.

Tomé el metro para Hudson Yards, y estuve haciendo fotos de The Vessel, el cual es un edificio que algunos neoyorquinos odian... Además, se ha suicidado gente desde allí... Aún así, yo hubiera entrado, pero estaba cerrado temporalmente.



Entré en el centro comercial de Hudson Yards, y allí encontré un local de otra franquicia que también me había recomendado un antiguo compañero de trabajo, el mismo que me recomendó el Krispy Kreme. Concretamente, se trata de una cadena de comida rápida llamada Shake Shack. Me comí una hamburguesa, pero la verdad es que tampoco fue para tanto... Me gustó más la que almorcé el día del American Museum of Natural History.

Me subí al High Line, que es un paseo elevado desde el cual hay buenas vistas de Hudson Yards y de otros lugares de NYC, ya que es un camino largo.


Tuve que bajarme poco después de iniciar el recorrido porque me entraron ganas de ir al baño, hablando mal y pronto... Nada más bajar, me encontré con una cosa muy curiosa: Little Spain.

Es un mercado español. Fui al servicio en ese mismo sitio y tomé unas cuantas fotos, porque el lugar me hizo gracia.







Puede decirse que fui a mi país para ir al baño...

Volví al High Line y lo recorrí hasta llegar a la altura de Little Island, lugar en el que me bajé, ya que quería conocer dicho parque. Little Island es un parque que han construido metido dentro del mar (espero que en NYC no haya tsunamis), el cual tiene un montón de tonterías raras... No sé, no es para tanto, pero es gratis, y tenía ganas de conocerlo.






Tras ello, volví al hostel para planificar el día siguiente, ya que tenía entrada para... ¡Un espectáculo de Broadway!

-----------------------

Índice de entradas del viaje a Nueva York en septiembre de 2024: click aquí.

Comentarios