Londres 2022: Forbidden Planet, manifestación por China y paseo (04/12/2022)

Anterior entrada sobre el viaje a Londres en diciembre de 2022: click aquí

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

-------

El domingo es el primer día que yo realmente cuento como mi estancia en Londres, ya que el sábado acababa de llegar. No me gusta contar los días de llegada ni los de ida como días de actividades, porque ya bastante tengo con el viaje en sí, pero Voldemort es así de pesado (en ese sentido, que no quiero que se enfade cuando lea esto), y quería salir sí o sí el sábado.

En fin, el domingo por la mañana fuimos a Covent Garden. Nos hicimos algunas fotos por los alrededores.



Después fuimos a la tienda Forbidden Planet, la cual yo recordaba como una tienda friki muy chula. Sigue siendo una tienda friki, y sigue siendo chula, pero la primera vez la recuerdo con más ilusión… No sé si porque tenían más cosas de Regreso al Futuro, o si me pilló con otro estado de ánimo.




Tras ello, comimos en una hamburguesería llamada Byron.



A las 19:00h, hora británica, estuvimos en frente de la Embajada China de Londres, en una manifestación en contra de las más recientes políticas de Xi Jinping. Estuvimos allí unos 50 minutos más o menos. Había un chaval que hablaba por un altavoz, pero que invitaba a que cualquiera que quisiera hablar, hablase, y se acercaron muchos a dar discursos. Algunos hablaban en inglés y los entendía, otros hablaban en chino (literalmente). Cuando nos fuimos, seguían acercándose a dar discursos, sólo que, honestamente, yo estaba ya cansada de estar allí, aunque sé que la causa es muy importante.



Por último, dimos un paseo por Oxford Street, New Bond Street y Regent Street.



Tras ello, empezó a llover, y nos apeteció volvernos ya al piso.

-------

Siguiente entrada sobre el viaje a Londres en diciembre de 2022: click aquí

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

Comentarios