Londres 2022: Tower Bridge y The Garden at 120 (07/12/2022)

Anterior entrada sobre el viaje a Londres en diciembre de 2022: click aquí

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

-------

Esta entrada va a ser muy breve, porque una de las actividades del miércoles fue mi favorita del viaje, y a ella le dedicaré una entrada aparte, pero aquí voy a hablar de las otras cosillas que hicimos ese día, antes de dicha actividad.

Primero fuimos a Tower Bridge, y nos hicimos fotos allí.


Después comimos en un restaurante griego que estaba al lado de Tower Bridge.


Luego fuimos a un mirador. Tengo apuntado que se llama The Garden at 120. Es gratuito, al igual que otro mirador al que iríamos al día siguiente. Hay miradores de pago en Londres, pero nosotros fuimos a dos gratuitos.



La cuestión es que después de aquello, Voldemort y yo estábamos hartos el uno del otro, hablando mal y pronto. Es muy buena gente, pero llegados a ese punto ya queríamos descansar de nuestras respectivas presencias. Además, él había quedado a las 15:00h en no sé dónde con no sé quién, y yo tenía a las 19:30h mi actividad favorita, a la que le voy a dedicar una entrada aparte. Así que después del mirador anteriormente mencionado, nos fuimos cada uno por nuestro lado, y pasamos la tarde cada uno a lo suyo.

Bien, ahora adelanto lo que viene en la siguiente entrada: ¡he ido al musical de Regreso al Futuro!

-------

Siguiente entrada sobre el viaje a Londres en diciembre de 2022: click aquí

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

Comentarios