Londres 2022: museo, Palacio de Buckingham y paseo (06/12/2022)

Anterior entrada sobre el viaje a Londres en diciembre de 2022: click aquí

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

-------

Cuando fui a Londres en 2018, entré en el museo de Historia Natural con Yolanda, pero sólo nos dio tiempo de ir al servicio y poco más, porque llegamos a la hora de cerrar (menos mal que es gratis). Lo gracioso es que con Voldemort me volvió a ocurrir lo mismo la tarde del lunes… Lo intentamos antes de ir a Harrods, pero nuevamente estaban a punto de cerrar, por lo cual, lo único que hicimos allí, fue ir al baño. Parecía una especie de maldición…

De manera que, el martes por la mañana, lo primero que hicimos fue ir al Museo de Historia Natural… Yo tenía que romper la maldición. Allí estuvimos un ratillo cada uno por nuestra cuenta, porque él ya lo había visto antes… A ver, realmente, si volviera a Londres, creo que pasaría de volver a entrar, pero yo tenía esa espinita clavada desde 2018, así que esta vez tenía que verlo… Y no está mal… Tienen una zona especialmente dedicada a terremotos y desastres varios.


Supongo que la razón por la que sueno tan desganada hablando de este museo es simplemente porque no soy una persona muy de museos en el fondo, aunque en este blog me leáis que he ido a tal o cual a veces… Voy a los que son super famosos de las ciudades que visito y hay que ver sí o sí, pero tampoco los suelo disfrutar en exceso… AUNQUE hay uno que sí que me encantó, y al cual volvería si se diese el caso de estar en esa ciudad de nuevo, que es el Haus de Natur, en Salzburgo, Austria (click aquí). No confundir con una franquicia que vende potingues para perder peso, que tiene un nombre parecido (no quiero escribirlo, para no hacerles publicidad gratuita).

Almorzamos en el mismísimo museo, y de allí nos fuimos al Palacio de Buckingham a hacernos fotos. Reconozco que me puse muy borde con el buenazo de Voldemort a veces, tanto que tuvo que recurrir a desconocidos para que le hicieran fotos, pero es que DE VERDAD que se pone MUY pesado… Yo creo que su sueño oculto y secreto es ser influencer o modelo… Y sí, sé que estoy hablando de la misma persona que no quiere que mencione su nombre real en este blog, pero así es ese chaval.


Después dimos una vuelta por Green Park y St James Park… Pero la verdad… Es que estaban oscurillos y muy feos ese día… No sé si era la hora, el clima de ese día o la época del año, pero yo recuerdo que los parques del Reino Unido eran más bonitos las otras veces que he estado… Aunque vi alguna que otra ardilla, parece ser que en invierno también se ven.

Esa noche fuimos a Picadilly Circus y después a Carnaby Street.


Tras ello, volvimos a casa.

-------

Siguiente entrada sobre el viaje a Londres en diciembre de 2022: click aquí

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

Comentarios