Alicante (del 18/06/2021 al 28/06/2021)

Hace ya un tiempecillo que debería haber escrito esta entrada, pero estoy últimamente bastante ocupada… La cuestión es que tampoco quiero dejar pasar más tiempo sin hacer mención a mis vacaciones de este año en mi blog.

Tampoco tengo mucho que decir… Antes aprovechaba para conocer sitios nuevos durante las vacaciones, y todavía me quedan muchos lugares por conocer, dentro y fuera de España. Pero el caso es que, con el trabajo, no tengo más que unos días al año, y cuando esos días llegan, creo que lo suyo es hacer lo que a una más le apetezca, que no tiene por qué ser conocer sitios nuevos. En resumen, me encantaría viajar a ciertos sitios, pero también me gusta repetir sitio si sé que me lo voy a pasar bien y a relajarme.

Además, pasa una cosa: me resulta muy difícil encontrar compañeros de viaje. Esto es porque o bien no coincidimos en fechas, o económicamente no les interesa en ese momento.

PERO hay un destino al que puedo ir sin compañeros de viaje y pasármelo teta, ya que allí conozco a mi amiga Yolanda, que es fantástica. A través de ella, conocí a su novio, Miguel, que me cae genial también.

Total, que desde hace unos años, y probablemente los años venideros también… Bueno... Ya pienso en ir todos los años, pero claro, también puede haber algún año que me surja otro viaje que me interese mucho, y por eso ese año concreto decida cambiar, o que me surja algún imprevisto que me impida ir ese año… Pero bueno, más o menos todos los años, salvo excepciones que puedan surgir, estoy yendo a Alicante durante mis vacaciones.

Como decía, el año pasado también fui (click aquí). Este año he estado allí del 18 al 28 de junio. Con Yolanda, y a veces también con Miguel, he estado de paseo, de tiendas frikis, viendo series o pelis… Cosas que también hago con mis amigos de Sevilla durante todo el año, PERO mola ver a Yolanda, y mola cambiar de aires, porque cuando llega junio, suelo estar deseando cambiar de aires…
 


Este año he elegido un hotel diferente al del año pasado. El del año pasado tenía mejores vistas (vistas al mar, que no niego que eso es un lujazo), pero también era más caro y tenía peor piscina. El de este año tenía unas vistas más cutres, pero una piscina mucho más decente, y es más baratito.

Mi rutina diaria, salvo excepciones, era levantarme, bajar a desayunar, subir de nuevo a prepararme para la piscina, estar en la piscina remojándome como un garbanzo más o menos desde las 11 a las 12, subir a ducharme, y ya quedar con Yolanda desde la hora del almuerzo en adelante. Lo de que en la piscina me pasaba la hora entera en remojo es literal. A mí no me gusta eso de tomar el Sol, aparte de que me quemo con facilidad y de que me encanta bañarme en la piscina, sobre todo en la parte profunda. Así que me pasaba toda la hora metida en la zona profunda de la piscina.

En fin, pero eso, del mediodía en adelante era cuando ya estaba por ahí dando vueltas por Alicante.

Antes, utilizaba Google Photos, pero como lo han puesto de pago, ahora uso Amazon Photos, y he subido las fotos de este viaje: click aquí.

Así que bueno, ahora… A disfrutar de mis amigos de Sevilla, que también los he echado de menos… Y a currar, cosa que no he echado de menos nada de nada, la verdad.

Comentarios