Viajes a El Bosque (Cádiz) y a Córdoba, y resumen de mi 2020

Este blog ha pasado a ser más bien un diario personal en el sentido de que ya sólo escribo de vez en cuando para tener un recopilatorio de detalles de mi vida que no quiero olvidar, que quiero dejar plasmados.

Bueno, en realidad, rollo diario personal siempre ha sido, desde su creación en 2009… Primero reflexiones, luego viajes… Y ahora, pues contar cómo me va la vida.

En fin, el año 2020 ha sido fatídico para la humanidad en muchos sentidos, PERO tengo que decir que para mí… Pensándolo… Para mí la verdad es que ha sido un buen año, sorprendentemente.

Pandemia aparte, resulta que este año he conocido a gente que me ha caído muy bien y con la que he empezado a salir muy a menudo, he viajado un poquillo dentro de lo que han permitido las restricciones (y el tiempo, porque de todos modos, trabajando no se puede viajar a menudo, por lo menos en mi caso) y he cambiado de trabajo, en principio parece que para bien. Con lo cual, he mejorado mi vida laboral y mi vida social… ¿Qué más se le puede pedir a un año como 2020? ¡Ah! Y el coche creo que me lo compré también a primeros de 2020… Mi primer coche… (Sí, a la vejez XD). Total, que mi balance es bastante positivo, la verdad...

Respecto a lo que he comentado del trabajo, soy desarrolladora de software (programadora, vamos), y he trabajado dos años y medio para… Voy a llamarla empresa A… Me llamaron estando en Londres de turismo con mi amiga Yolanda en 2018 (ver entrada aquí), y la verdad es que no puedo quejarme para nada de mi experiencia trabajando en A… PERO ya al final, hubo cambios en la organización del proyecto que fueron para mal, y que me hicieron estar mucho menos a gusto, además de que siempre me han pagado poco (bueno, de eso sí que me quejo XD), con lo cual, di el paso y me puse a buscar otra cosa. De manera que me entrevistaron en varias empresas, y me acabaron contratando en la empresa B, donde me están pagando bastante más de lo que me pagaban en A, y en la cual, al menos de momento, estoy muy a gusto.

Respecto a los mini viajecillos, pues el primero fue en verano a Alicante para visitar a mi amiga Yolanda (ver entrada aquí) y luego he hecho dos con las personas que he conocido este año: un fin de semana a El Bosque (Cádiz) y un domingo a Córdoba.

Huelga decir que todos los viajes fueron respetando las restricciones que había en su momento. No nos saltamos ninguna, lo que pasa es que después se han endurecido y ahora hay confinamiento perimetral, pero en las fechas en las que viajamos, no estaba prohibido moverse entre provincias.


El Bosque, Cádiz (18/09/2020 - 20/09/2020)


Para este viaje, cinco personas alquilamos una casa rural para echar allí el fin de semana, hacer algo de senderismo, conocer el pueblo, y en el caso de ellos, salir por la noche también (yo soy más tranquilita y de noche dormía XD).

Como anécdota, decir que el mismo viernes que llegué al pueblo, me dio un síncope… Y perdí el conocimiento… Estaba pidiendo comida en la barra para almorzar, me entró mucha fatiga de golpe, y lo siguiente que sentí fue como si me estuviera despertando de la siesta, pero con mucho ruido alrededor y gente mirándome XD. Resulta que estaba tirada en el suelo… Pero tengo que decir que minutos después estaba perfecta y no me ha vuelto a suceder. Además, eso no empañó el resto del viaje para mí, la verdad, fue una cosa que se quedó en anécdota, pero he querido plasmarla también…

 



Córdoba, Córdoba (20/12/2020)

A Córdoba fuimos otras cinco personas… Algunos de los de Córdoba éramos los mismos que los de El Bosque y otros no. El fin de semana que decidimos ir a Córdoba, llovió bastante el sábado, así que ese día simplemente salimos por Sevilla, y fuimos a Córdoba el domingo. Lo que hicimos allí fue dar muchas vueltas por la ciudad, almorzar y dar aún más vueltas por la ciudad. Lo normal XD. Córdoba me pareció preciosa.

 

 


 

Al margen de eso, este año he conocido mucha gente nueva con la que he salido por Sevilla los fines de semana, aunque a la fecha en la que escribo esto, las restricciones se han endurecido bastante y ya prácticamente no hago nada los findes, estoy en modo hogareña desde hace un par de semanas. Bueno, hogareña… Entre semana voy a la oficina, pero me refiero a los findes, al tiempo de ocio… Pero llegarán tiempos mejores, y volveré a quedar con dichas personas los fines de semana.

Comentarios

  1. Buen resumen de todo la verdad, aunque me hubiese gustado ir con vosotros a lo de "El Bosque" pero que al final no pude. Eso si a Córdoba tenemos que ir otra vez, faltaron cosas por ver.������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario