He querido hoy volver a escribir en mi blog, el cual lleva dos años muy muerto, porque ya hace mucho tiempo que lo uso más bien como blog de viajes, y estos dos años he estado muy liada con temas personales, así que no he podido viajar: básicamente, me he comprado un piso de obra nueva (click aquí) y me he mudado, lo cual implica gasto de tiempo, energía y dinero.
Dicho esto, este año sí quiero hacer un viajecito por lo menos, no sé si en junio o septiembre: me gustaría ir a Cracovia, Praga o Budapest, una de las tres.
En realidad, tenemos pensado ir a Budapest mi amiga Yolanda y yo, pero como no es seguro que ella vaya a poder este año, en caso de no ser posible, iría yo a Cracovia o Praga y le reservo a ella lo de Budapest para otro año.
Y bueno, a partir de 2027, directamente me gustaría retomar el ritmo de 2024, el cual fue un año en el que viajé mucho, justo porque sabía que en 2025 no iba a poder por lo del piso. Digamos que estoy en una fase de transición y adaptación, pero en cuanto la supere y me recomponga económicamente, volverá la Raquel viajera.

Muy bien, es muy importante que te encuentres realizada con tu piso, tiene todo el tiempo para viajar, te queremos un abrazo, hija
ResponderEliminar