Estoy en estos momentos en Murcia, y vuelvo a Sevilla mañana.
Escribí hace unos meses diciendo que este año no iba a viajar por motivos varios, y que ya me intentaré desquitar en 2026 (click aquí). Decir que el tema de salud que menciono en dicha entrada, ya está completamente resuelto, pero el otro tema (nuevo piso, papeleos, etc), aún no está para nada resuelto.
Pero aún así, al final, sí que he querido hacer aunque sea un viajecito no muy caro, porque necesitaba cambiar un poco de aires, la verdad. Así que se mantiene lo que escribí de que 2025 tendría que ser un año mucho más tranquilo que los anteriores en cuanto a viajes, y que, si puedo, me desquitaré en 2026, PERO una escapadita sí que he tenido que hacer.
Siempre digo que hay dos tipos de vacaciones: exploratorias y de relax. Las exploratorias son las típicas en las que vuelves más cansada de lo que te fuiste, pero muy feliz por haber aprovechado todos los días en ver lugares interesantes del destino en cuestión. Las de relax son las típicas vacaciones tranquilas, en las que disfrutas del cambio de aires, pero sin agobiarte con nada y sin excesivas ambiciones exploratorias.
Considero que esta semana en Murcia ha sido más vacaciones de relax que exploratorias, PERO aún así ha habido un par de días en los cuales he hecho excursiones con un amigo y su novia. Dicho amigo vive en Murcia, así que cuando no tenía que trabajar, me llevaba a sitios.
Sin embargo, diría que lo que MÁS me ha gustado de las vacaciones ha sido ver a mi amiga Yolanda, la cual vive en Alicante, pero el miércoles vino en tren para que nos viéramos y echáramos el día en Murcia. Hacía ya dos años que no la veía y me ha hecho mucha ilusión.
Dicho esto, creo que me ha sentado bien el desconectar, pero ya hay ganas también de volver a Sevilla, ya que aún estoy en medio de ciertos trámites burocráticos importantes que quiero dejar zanjados, la verdad.
Comentarios
Publicar un comentario