Londres (agosto de 2023) y mis futuros viajes

Tengo el blog un poco dejado... De hecho, mis últimas vacaciones fueron mixtas: unos días en Barcelona (del 12 al 16 de agosto) y unos días en Londres (del 16 al 26 de agosto).

Pues escribí la entrada sobre Barcelona (click aquí) y NO llegué a escribir nunca la de Londres, porque me dio pereza.

Creo que esta vez voy a poner por aquí una fotillo y ya está:


Todas las fotos del viaje a Londres de agosto de 2023:

https://www.amazon.es/photos/share/emYTDh1S5om4Zpkrok7uznn5g1vOq69FxbkTdBzfwnr

Pero en resumen, como ya he estado en Londres tres veces, ésta última vez fue mucho más de relax, y lo único destacable es que estaba alojada en Stratford, cerca de un centro comercial inmenso, que fuimos de excursión a Cambridge un día y que vimos en el cine la película Blue Beetle.

A finales de 2023, planeo estar unos días en Valencia, porque aunque ya he estado (click aquí), no llegué a ver el Bioparc, y eso es lo que quiero hacer en diciembre.

Dicho esto, se avecinan en 2024 viajes bastante chulos, si todo sale bien... No sé si todos se cumplirán, pero tengo planes interesantes.


Comentarios