Valencia, España (10/12/2022-17/12/2022)

Durante las dos primeras semanas de diciembre de este año, he estado en Londres (click aquí) y en Valencia.

La idea de que la segunda parte de mis vacaciones transcurriese en Valencia fue debido a que hacía AÑOS que tenía pendiente visitar el oceanográfico de dicha ciudad.

En su momento, me metí en la web del Oceanogràfic, para ver cuánto costaban las entradas, con idea de reservar el hotel aparte por Booking. Sin embargo, resulta que, desde la web del Oceanogràfic, se pueden comprar packs de hotel más entradas… Y ahí fue donde descubrí que también me podía pillar entradas para el Museo de las Ciencias y para el Hemisfèric.

Así que pensé: pues las tres cosas, claro que sí… Había packs que comprendían todo eso y que eran más baratos que el que yo me pillé, pero esos hoteles estaban más lejos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y yo buscaba comodidad, más aún sabiendo que iba a estar cansada del viaje a Londres de la semana anterior. Total, que me compré un pack que incluía las entradas a las tres cosas más la estancia en el hotel Ilunion Aqua 4, el cual está al lado de un centro comercial que tiene un Mercadona dentro, y está también super cerca de mis tres objetivos.

Por cierto, un amigo mío que es cegatillo perdido, me comentó que los Ilunion son una cadena de hoteles de la ONCE, y que al parecer contratan a personas con discapacidad. Me cuadra, porque había carteles que ponían Grupo Social ONCE, y vendían cupones en recepción. Aunque yo quise comprar uno y se les habían acabado…


Éste es el índice de entradas del viaje a Valencia de este año:

Llegada y primeros días (10/12/2022 - 11/12/2022)

Museo de las Ciencias y Oceanogràfic (12/12/2022-13/12/2022)

Hemisfèric (14/12/2022)

Museo fallero, paseo marítimo y mejor helado de España (15/12/2022)

Cine y vuelta a Sevilla (16/12/2022-17/12/2022)


He escrito todo esto desde la tranquilidad de mi sofá, en Sevilla. Me han gustado tanto la semana de Londres (click aquí), como la de Valencia, aunque en Valencia ya estaba cansada y vagueaba más, pero aún así, creo que también la he aprovechado. Me queda pendiente ir al Bioparc (sí, se escribe con "c", parece ser). Algún día, volveré a Valencia e iré.


Enlace a todas las fotos del viaje a Valencia de diciembre de 2022:

https://www.amazon.es/photos/share/qT1CGo9IKX9tIrKAreKVyG299ol8GAgvWinTfvz3oHd

Comentarios