Londres 2022: regreso a España (09/12/2022)

Anterior entrada sobre el viaje a Londres en diciembre de 2022: click aquí

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

-------

El viernes fue el día que volvimos Voldemort y yo de Londres a España.

Él salió a pasear por el barrio por la mañana, para despedirse de Londres, pero yo necesitaba tomarme la mañana de relax y hacer la maleta con tranquilidad.

Almorzamos en el piso y nos fuimos para el aeropuerto. Del piso al aeropuerto fuimos en tren, y ya teníamos los billetes comprados desde antes de ir a Londres.

Tardé muchísimo en pasar los controles. Es cierto que yo soy lentorra para todo, pero eso no fue debido a ello, por mucho que creyera Voldemort... Es que primero pasó algo que no fue mi culpa, que es que se acabaron las bandejas vacías en las que poner las cosas, y estuve como 10 minutos esperando a que trajeran más... El trabajador lo sabía, y me había dicho que ya venían, que tranquila... Luego pasó otra cosa que sí que fue culpa mía, que es que se me olvidó sacar el portátil de la mochila, y cuando pasa eso, te retienen la mochila y te la revisan... Pues tardaron un huevo en devolvérmela.

En general, había un caos considerable en los controles. Vamos, que yo hubiera terminado antes que Voldemort, si no fuese por esas dos cosas. La segunda fue mi culpa, pero la primera no.

Realmente, hay poco más que añadir… Nuestro vuelo se retrasó 45 minutos, porque salimos a las 18:50h, cuando deberíamos haber salido a las 18:05… Pero por lo demás, todo bien. Aterrizamos en Madrid, que es donde él vive.

En realidad, hemos tenido muchísima suerte, porque en las noticias ha salido hoy que está nevando una barbaridad en Londres, y que se han cancelado muchísimos vuelos desde el Stanted Airport, que es justo desde donde hemos venido nosotros... Vamos, que nos hemos librado del desastre por los pelos del culo.

Al llegar a Madrid, yo tenía que recoger mi maleta de la cinta (Voldemort no facturó, pero yo sí, así que nos despedimos antes), lógicamente... Pues resulta que cogí una que no era... He viajado muchísimo en avión, de verdad... Y la mayoría de las veces sola, y facturando... Pero es que... Es muy raro encontrar otra maleta del color de la mía, no es el más habitual, así que me confundí. Pero "por suerte", resulta que esa maleta tenía la cremallera rota, así que, mosqueada, pensando que me habían roto la maleta, me dispuse a abrirla... Gracias a eso, vi que tenía una etiqueta distinta de la que yo le pongo a la mía, así que no la abrí (menos mal), sino que la volví a poner en la cinta. La mía también había salido ya cuando devolví la que yo había cogido, así que esta vez sí, cogí mi maleta y me fui.

Ahí no se acabaron mis vacaciones, porque ahora mismo estoy escribiendo esto desde Valencia, y el día 17 será cuando vuelva a Sevilla… Pero eso es otra historia, ahora estoy escribiendo sobre el viaje a Londres...

Decir que me lo he pasado bien con Voldemort, el cual, además de hacerme muchísimas fotos encantado de la vida (como siempre, creo que le gusta hacer fotos en general), me ha enseñado a hacer una sopa de champiñones, cosa que pienso poner en práctica cuando vuelva a Sevilla.




Enlace a todas las fotos del viaje a Londres de diciembre de 2022:

https://www.amazon.es/photos/share/SFByu82VO9iXwLExrw5phdqOh4FmES1KmcsDFXfTchL

-------

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

Comentarios