Londres 2022: el día de los mercados (08/12/2022)

Anterior entrada sobre el viaje a Londres en diciembre de 2022: click aquí

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

-------

La primera actividad que hicimos Voldemort y yo el jueves no fue especialmente apasionante, pero para mí tenía interés por la película de La Bruja Novata (Bedknobs and Broomsticks).

Es una de mis películas de la infancia. He puesto el vídeo doblado al castellano porque es como yo lo veía de pequeña… De adulta veo las cosas en versión original, pero de pequeña lo veía todo doblado.



Por lo demás, es poco interesante… Una calle llena de tiendecitas… Para eso, mola más el mercado de Candem, al cual iríamos después, ese mismo día. Allí me compré un Big Ben pequeñito que pondré debajo de la tele, al lado de mis funkos y mi DeLorean.


Lo que sí moló de Portobello Road, es que está en un barrio llamado Nothing Hill (sí, hay una película que se llama así, pero no la he visto), que tiene fachadas muy bonitas.

Después fuimos a otro mirador distinto del que visitamos el miércoles. El del jueves es el que está cerca de la Catedral de San Pablo. También es gratuito, igual que el del miércoles.

Ese día volvimos a casa para almorzar, y ya por la tarde fuimos al mercado de Candem. En dicho mercado, me compré una taza y una cartera, al igual que había hecho en 2018. Es curioso que mis dos últimas carteras las he comprando en Candem, a pesar de que no vivo precisamente cerca.



Compramos pollo frito en uno de los puestecillos de comida asiática de Candem y nos lo comimos en unos bancos que había allí destinados a esos menesteres, metidos dentro de una esfera de cristal.

Después fuimos a Leicester Square, donde habíamos estado el primer día, y allí vimos un mercado navideño que tienen puesto. Entramos también en la tienda de LEGO. Estuve con Yolanda en 2018, y habían cambiado algunas cosas.

De allí fuimos a Trafalgar Square, donde había otro mercado navideño, pero con muchas menos tiendas, y mucho menos petado de gente. Desde luego, el jueves fue el día de los mercados.


Tras ello, nos fuimos a casa.

-------

Siguiente entrada sobre el viaje a Londres en diciembre de 2022: click aquí

Índice de entradas sobre el viaje a Londres de diciembre de 2022: click aquí

Comentarios