Mis gustos musicales actuales (enero 2021)

Como he tenido el blog muy dejado, ni me acordaba hasta hace poco de otras secciones que tenía, como música o cine. La de cine creo que voy a cambiarla a "ficción" en general, porque realmente no veo muchas películas... Y a lo mejor me da por escribir también de series, o incluso de algún videojuego.


He estado repasando las entradas en las cuales tengo la etiqueta música, y me he dado cuenta de que muchas canciones de las que menciono en el blog llevo mucho tiempo sin escucharlas, y sin embargo, me ha dado por otras que no menciono.


Como ahora conduzco, me he hecho una playlist en el Spotify para escucharla mientras voy en el coche: click aquí.


Viendo la playlist, creo que lo que más escucho actualmente es rock de los 80, pero sigo teniendo un gusto bastante variadito. Voy a poner aquí unas cuantas de las que tengo en la playlist, de diversos géneros, a pesar de que también he puesto arriba el enlace a la misma.






Básicamente, me gustan el rock, el pop, la música clásica, las baladas... Y luego no me gustan nada ni el flamenco, ni el requetón (como se escriba), ni tampoco el hip hop, por ejemplo... Pero conste que respeto TODOS los gustos músicales.

Comentarios