Erasmus: Mercedes Museum y un poco por Stuttgart

-----
Enlace a la entrada índice del Erasmus: Erasmus (curso 2016/2017)
-----

Bueno, pues la excursión que hice el sábado 29 de octubre de 2016 a Stuttgart tampoco es que tenga nada demasiado concreto que contar, pero se merecía una entradilla por lo menos.


El viaje fue más de tres horas de ida y más de tres horas de vuelta, pero en mi opinión, deberíamos haber salido una horita más tarde (había que estar a las 6:45 en la estación de tren…).

Fundamentalmente, fue una excursión al Museo de Mercedes:






Allí estuvimos desde que llegamos (no recuerdo a qué hora fue eso...) hasta las 14:30. Después, comimos en un restaurante y vimos un poco Stuttgart. Personalmente, yo hubiera preferido estar menos tiempo en el museo (aunque me gustó, que conste) y ver un poco más la ciudad, ya que en realidad, vimos muy poco de ella, mientras que en el museo siento que me sobró tiempo…

Como he comentado, estuve poco tiempo dando vueltas por Stuttgart, así que pude hacer pocas fotos… Y para colmo, me salieron oscuras:







Le tengo activado a mi smartphone el flash siempre, ni siquiera es que esté en automático, pero parece ser que tiene personalidad propia. Además, unas veces las hace oscuras, y otras demasiado iluminadas, el caso es putearme… Pero en fin…

La próxima excursión es el 18 de noviembre de 2016 a San Galo (Suiza), lugar en el cual no tendré WhatsApp, porque hasta navidades no podré contratar una tarifa para que me quiten el roaming por Europa. Además, la moneda allí no es el Euro, por lo que no tendré efectivo seguramente… Y para colmo, la tarjeta a veces me deja tirada (me pasó en Stuttgart). Con lo cual, esa excursión me hace ilusión y me da miedillo a partes iguales. Pinta muy interesante, pero no debo perderme...

Comentarios