Los asuntos de Copyright se tratan en la parte inferior de la página.

Entradas por categorías

viernes, 28 de agosto de 2015

El "¿qué dirán?"


Hace unos días, un amigo me contó un cuentecillo con una moraleja poderosamente cierta. Mi amigo no quiere ser citado (tímido que será el chaval), pero aún así se la dedico. Así que, ya sabes, tímido amigo, tú que sabes quién eres, te dedico esta entrada.

El caso es que la moraleja del cuentencillo me gustó tanto, que voy a contarlo aquí a mi manera:


Un señor madurito y su hijo menor iban andando por un sendero con un burrito, y se iban encontrando con personas por el camino.

Al ver a los dos caminando con el burrito descargado, algunos decían: "Hay que ser brutos... Van ellos dos a pata y el burro descargado...". Al principio no hicieron caso, pero cuando ya lo habían dicho dos o tres personas, el padre le dijo a su hijo que se subiera al burro.

Al ver al jovencito en el burrito y al padre caminando, algunos decían: "¡Qué poca vergüenza! El pobre padre caminando y el niñato en el burro... Qué asco de juventud...". Al principio no hicieron caso, pero cuando ya lo habían dicho dos o tres personas, decidieron que el padre iría en el burro y el joven iría caminando.

Al ver al padre en el burrito y al hijo caminando, algunos decían: "Vaya padre... El pobre niño a pata y él como un rey en el burro...". Entonces, estando hartos ya, decidieron que irían los dos en el pobre asno.

Al ver al pobre burro cargando con ambos, algunos decían: "¡Pobre burrito! ¡Mira cómo lo explotan! ¡Asco de gente!".




MORALEJA: Haz lo que te de la puta gana, porque SIEMPRE habrá gente que diga algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario