Los asuntos de Copyright se tratan en la parte inferior de la página.

Entradas por categorías

sábado, 27 de diciembre de 2014

Malahide

Enlace a la entrada principal del viaje a Irlanda: IRLANDA (VERANO 2014)

--

Castillo de Malahide (05/08/2014)

Esta entrada se la dedico a Mila. No recuerdo muchos detalles, pero recuerdo que ella iba a irse pronto de Irlanda y quería ver Malahide antes, así que aquella tarde fuimos las dos a dicho pueblo.

Llegamos en DART y paramos en un bar porque yo tenía hambre. No le hice fotos a la calle aquella, pero la recuerdo muy irlandesa... Con mucho colorido y sin ninguna cosa especialmente alta (bueno, es que era un pueblo, claro).

Después nos pusimos a buscar un castillo... Vamos, el caso es que por lo visto es famosillo el castillo de Malahide, así que queríamos verlo y hacerle fotos. Tuvimos que atravesar un parque grande, para no variar, ya que en Irlanda hay zonas verdes por todas partes. Ir a Irlanda en verano es un verdadero placer. O lo fue para mí... Habrá a quienes se la sude lo de las zonas verdes, pero para mí ese detalle tenía muchísimo encanto, aunque a veces llueva.

Pero cuando llegamos, resultó que el castillo estaba ya cerrado al público y no se podía entrar, por lo que nos tuvimos que conformar con hacer fotos desde fuera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario