¿Así era yo? O_o


Bueno, para quien no lo sepa, informo de que estoy sacando mierda de mi madriguera y poniéndola a punto para que sea un lugar confortable (la madriguera, la mierda no).



Pues bien, en medio de esa labor, a veces encuentro algún tesoro. Por lo pronto, he encontrado muchísimas fotos antiguas.

El caso es que a este blog no voy a subir todas las que me han gustado, porque son demasiadas y porque no tengo los derechos de imagen de otras personas. Sin embargo, estoy haciendo una pequeña selección de todas las mías de la infancia, y esas sí las pienso subir.

Por cierto, está claro que he cambiado para mal, ya que me gusto mucho más de pequeña que ahora. No obstante, tengo la esperanza de mejorar hasta conseguir estar a la altura de ser la versión adulta de esa niña tan mona que yo era.






















Comentarios