Aldo en el parque

Llevo mucho tiempo sin escribir nada interesante en el blog, y más tiempo que va a pasar, por desgracia.

Resulta que estoy pasando por una etapa de grandes cambios en mi vida, y por ello no cuento con el tiempo suficiente para dedicarme a mi blog. No obstante, cuando mi vida se estabilice, volveré a ello.

Esta entrada no tiene nada de particular, ya que simplemente me apetecía subir un vídeo de Aldo en uno de sus paseos por el parque Los Príncipes.

No es que Aldo haga nada gracioso en el vídeo, que de hecho es mucho más simpático en casa, pero en casa resulta que no se deja grabar... En cuanto saco el móvil se cohibe, se pone serio y deja de hacer lo que estuviera haciendo, por lo que nunca me deja grabarlo cuando está haciendo algo gracioso :-(. En cualquier caso, tampoco importa, Aldo es como es, y así es como lo quiero.

Tampoco se refleja en el vídeo una zona especialmente bonita del parque ni nada... Simple y llanamente, en uno de los paseos me dio por grabarlo. Luego tuve que dejar de hacerlo porque muchas veces Aldo requiere toda mi atención.

EN RESUMEN: El vídeo es una chorrada, pero como éste es mi blog y quiero mucho a mi perro, pues me apetecía subirlo, ea.


Comentarios