Banda sonora de Donnie Darko

Tengo intención de hacer una entrada acerca de varias películas que me han gustado considerablemente, y Donnie Darko será una de las que comentaré en dicha entrada. Sin embargo, he querido dedicarle también esta entrada aparte a la pedazo de banda sonora de esta película en concreto, puesto que la misma ME ENCANTA.

The Killing Moon. Esta canción es la que suena en el opening de la película, pero por chorradas de copyright no me deja ponerla en el blog, así que dejo el enlace a youtube: HACER CLICK AQUÍ

Mad World. Ésta suena en varias escenas de la película, según creo:

Melodía de Gretchen Ross. Esta melodía es de sólo 50 segundos de duración, pero aún así he querido ponerla:

Head Over Heels. Ésta otra suena en la escena en la que se nos presenta el colegio de Donnie:


Comentarios